QUIEN SOY

 

Me llamo Guillermo Gatti, soy guía de turismo, una pasión que me acompaña a lo largo del tiempo y que espero que no nos separemos nunca.

Desde mi enfoque viajar no es apenas trasladarse de un lugar a otro, es mucho más que eso. Viajar es ante todo un desafío entre nosotros y la diversidad, es crecimiento y fundamentalmente una filosofía de vida que nos permite crecer a partir de las vivencias.

Este blog es un reflejo de mí ser como persona y como profesional. Un espacio virtual donde el turismo esta enfocado desde la mirada de un guía de turismo sin tantas formalidades académicas y con mucho humor.

Soy de Mar del Plata, Argentina, aquí vivo cuando no viajo a pesar de haber vivido fuera de mi país, hoy elegí esta ciudad para guardarme entre un viaje y otro.

Soy el resultado de la curiosidad y la actitud.

Genere este espacio para divulgar información y también contar un poco de mi historia profesional, algunas crónicas y relatos que plasmaran como somos cuando viajamos, que ganamos y que perdemos y como podemos ser cada día mejores para ganar más y perder menos.

Trabajo con las expectativas y los sueños de quienes invierten en sus vacaciones, procuro abrir espacios para que esas expectativas y sueños se desarrollen y las personas se sientan satisfechas.

Si bien estoy un poco más viejo de cuando comencé, la edad cronológica la deje el alguna banquina de alguna ruta y me quede con las ganas y la vocación.

Actualmente hago turismo en la dimensión de lo real acompañando a la gente en sus viajes y también lo hago desde lo virtual donde las palabras son la ruta por la que transitamos y ampliamos nuestro conocimiento.

Si quieren saber más de mí, recorran el blog, naveguen curiosamente y armen el rompecabezas.

Ese viaje es personal y como dije antes: Yo apenas abro espacios.

Bienvenido a Turismo Objetivo, buen viaje, buena vida y buenos caminos…..

17 pensamientos en “QUIEN SOY

  1. Hola Guillermo! Sos el tan amigo mio marplatense Billy que alguna vez emigró a Brasil????
    Un beso grande

    Salomé

  2. Que bueno Billiy!!! El fin de semana pasado pasé por tu casa y me acordaba !! Cuantos recuerdos de adolescencia!! Te felicito por el blog y tu trabajo!!
    Beso grande

    Salo

  3. Hola Guille!!!!
    Quería agradecerte por tu siempre buena predisposición para con nosotros y todo el grupo. El viaje sin vos no hubiese sido el mismo. A la vuelta se te extrañó mucho!!!!
    Quiero que sepas que vi en vos una persona con un valor humano increible; una responsabilidad enorme por lo que te gusta hacer (trabajar con el turismo), que no es nada facil llevar varios contingentes diariamente y conocer a cada uno por su nombre, eso es muy valioso.
    Gracias por tu abrazo, por tus palabras y espero nos volvamos a ver pronto.

    Lleonart, Natalia y Maltese Diego
    Camboriú 2010 Miramar Hab. 804

    • Yo soy el que tiene mucho para agradecer…Los extrano tambien….pero estoy feliz porque se que ustedes tambien lo fueron aqui….siempre estaran en mi corazon….besotes mil .guille

  4. He visitado tu web turismoobjetivo.wordpress.com la cual tiene una excelente calidad y deseo proponerte un intercambio de enlaces con http://www.diarioviajero.com y http://www.explotamos.com, con los siguientes datos

    titulo: Viajes y turismo
    url: http://www.diarioviajero.com

    titulo: Videos divertidos
    url: http://www.explotamos.com

    Yo te puedo incluir en 2 de mis dominios que tienen posicionamiento con PageRank y trafico creciente a cambio de 1 link hacia mi pagina.
    Dentro de cada uno de mis dominios puedo incluir tu link hasta en 2 de mis paginas por ejemplo en la portada de http://www.caidodelcielo.com y en la seccion que tu escojas.

    Tambien en http://www.efiro.com te puedo poner en la portada del directorio y en la seccion que elijas.

    Los links quedan de tipo manual asi que te ayudaran a promocionar tu web.

    Quedo a la espera de tu respuesta.
    Alonso
    alonso.enlaces@gmail.com

  5. hola guille tuvimos el gusto de tenerte como guia volvimos de camboriu el miercoles, soy la mama de “musculito” guada y de mica, el viaje estuvo genial, el lugar es de ensueño no te dan ganas de volver. te mandamos muchos saludos y nos dedicaremos a leer tus relatos, suerte
    diana

  6. hola guille! hoy te encontre por los caminos virtuales de la vida….trabajo como coordinadora de viaje y realmente disfruto muchisimo d elo q hago…soy conciente q debo aprender mucho de esta profecion…y agradezco a dios que cada dia pueda hacerlo…espero que sigamos en contacto…un abrazo

  7. Guilleeeee !!!
    Que placer haberte conocido y ver lo que realmente es un coordinador brillante, predispuesto, amable, super buena onda y con esa energía única !!!
    Que tengas unas fiestas tan copada como lo sos vos…
    BESOTES ENORMES…

    Pd.: quiere verte con los dedos pegados ja ja ja

    Maria Lujan

    • Gracias Luji, lindo saber de vos y lindas tus palabras. Cuando las leo siento la sensación de la tarea cumplida y de eso se trata. Muchas felicidades para ti y tu maridón, ha sido una placer trabajar para ustedes. Felices Fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Hola Guillermo! Sinceramente, te aplaudo y me pongo de pié!
    Recorrí gustosamente muchos de los post y los artículos que publicaste en tu Blog y se ve que realmente amas tu profesión. La dedicación con la que respondes a cada una de las consultas, los datos precisos y la satisfacción que los visitantes demuestran ante tu respuesta, me dan una idea de la gran persona que sos. Mi nombre es Roberto, mis amigos me dicen “Otto”, soy Locutor Nacional, actualmente trabajando en Bahía Blanca, Argentina y (como tantos otros) un enamorado de Camboriú. En realidad, de toda Santa Catarina. De sus playas y principalmente de su gente.
    Tuve el gusto de visitar en dos oportunidades Camboriú y muchos de tus relatos me transportan a esos maravillosos paseos.
    En breve, uno o dos meses, voy a emprender la aventura de intentar radicarme allí. He leído según tus experiencias que no es muy fácil poder trabajar (y por el momento) ni pienso en hacer algo relacionado con lo que mejor sé hacer.
    Pero eso no me impide volar y al menos intentarlo. Necesito imperiosamente cambiar de aire y tratar de acercarme a ese gran sueño. No quiero quedarme con esa duda de “que hubiese pasado si…”
    Pienso trabajar en lo que sea. Este es el momento exacto de mi vida para intentarlo.
    Seguramente volveré a escribirte, pero solo quería que sepas que hacés una gran labor y que este Blog tiene mucho de altruista. Quiero desearte un muy felíz año nuevo. Seguí así!

    • Gracias Roberto por tus palabras, me alegra que te guste el blog y sea de utilidad para vos. Es verdad amo mi profesión y trato de transmitirlo aquí también. Estoy a tu disposición para cualquier informacion que necesites. Felicidades, buena vida y buenos camimos, atte, guillermo

  9. Sinceramente Guille, sí podes darme una mano. Cuando este a punto de viajar voy a pedirte algún dato sobre hoteles no demasiado costosos, pero seguros y que zafen, como para quedarme un mes mas o menos hasta que alquile algo definitivamente. Mil gracias!

Gracias por tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s