TURISMO RURAL: ESTANCIA DON JOAQUÍN – CORRIENTES

Con el fin de aportar al movimiento del turismo responsable, se ideó esta magistral propuesta íntegramente con materiales de la zona (cañas de bambú, eucaliptos y maderas recicladas), con la colaboración de personal local, cuidando de minimizar el impacto en el medio ambiente y el uso de la energía. Preservando los montes originales y propiciando el crecimiento de las actividades culturales comunitarias como la cocina de elaboración casera, creación de artesanías, música y bailes folclóricos, el turista no es solo un visitante, sino que participa activamente del patrimonio natural y cultural de la zona.

MÁS INFORMACIÓN:

http://www.estanciadonjoaquin.com.ar/index.asp?seccion=home&idioma=

2 pensamientos en “TURISMO RURAL: ESTANCIA DON JOAQUÍN – CORRIENTES

  1. Hola guille que tal? se que las preguntas que te voy a hacer no tienen nada que ver con el tema de turismo rural en corrientes pero tengo unas dudas es cierto que no se esta haciendo el viaje en lancha que te lleva cerca de la gargante del diablo en cataratas? de cual de los lados conviene alojarse el argentino o brasieño? como siempre mil gracias, saludos

    • Hola, es verdad, el paseo en lancha cerquita de la garganta no se hace. En una época cuando no estaba la nueva pasarela se hacia un tramo en lancha hasta la mitad del recorrido y luego se continuaba a pie. Hay otras opciones de paseo por el río que están muy buenos.
      Con respecto al alojamiento, del lado brasileño la hoteleria y opciones son muy buenas, actualmente se opta por esta opción, de cualquier manera del lado de Puerto Iguazú hay buenas opciones también. Es cuestión de pesquisar precios y servicios.Espero que haya servido mi respuesta, un abrazo.

Gracias por tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s