ESTE SOY YO

Me llamo Guillermo Gatti, soy guía de turismo, una pasión que me acompaña a lo largo del tiempo y que espero que no nos separemos nunca.

Desde mi enfoque viajar no es apenas trasladarse de un lugar a otro, es mucho más que eso. Viajar es ante todo un desafío entre nosotros y la diversidad, es crecimiento y fundamentalmente una filosofía de vida que nos permite crecer a partir de las vivencias.

Este blog es un reflejo de mí ser como persona y como profesional. Un espacio virtual donde el turismo esta enfocado desde la mirada de un guía de turismo sin tantas formalidades académicas y con mucho humor.

Soy de Mar del Plata, Argentina, aquí vivo cuando no viajo a pesar de haber vivido fuera de mi país, hoy elegí esta ciudad para guardarme entre un viaje y otro.

Soy el resultado de la curiosidad y la actitud.

Genere este espacio para divulgar información y también contar un poco de mi historia profesional, algunas crónicas y relatos que plasmaran como somos cuando viajamos, que ganamos y que perdemos y como podemos ser cada día mejores para ganar más y perder menos.

Trabajo con las expectativas y los sueños de quienes invierten en sus vacaciones, procuro abrir espacios para que esas expectativas y sueños se desarrollen y las personas se sientan satisfechas.

Si bien estoy un poco más viejo de cuando comencé, la edad cronológica la deje el alguna banquina de alguna ruta y me quede con las ganas y la vocación.

Actualmente hago turismo en la dimensión de lo real acompañando a la gente en sus viajes y también lo hago desde lo virtual donde las palabras son la ruta por la que transitamos y ampliamos nuestro conocimiento.

Si quieren saber más de mí, recorran el blog, naveguen curiosamente y armen el rompecabezas.

Ese viaje es personal y como dije antes: Yo apenas abro espacios.

Bienvenido a Turismo Objetivo, buen viaje, buena vida y buenos caminos…..

Gracias por tu comentario

