Nueva tecnología al servicio de guías y coordinadores de turismo.(Humor por Guille)

Por Guillermo Gatti

El conocidísimo tecnólogo nipón Tutuka Sefuma, dio a conocer en rueda de prensa, los últimos adelantos tecnológicos para aliviar el trabajo de guías y coordinadores.

Según Tutuka, estos aparatitos podrán aliviar la actividad de los profesionales y hasta prevenir posibles conflictos.

Les contamos de que se trata y cuales son los beneficios:

  1. Dispositivo para contar los pasajeros en el micro: Como ya sabemos, este procedimiento resulta un pelmazo ya que los pasajeros suben y bajan sin avisar y uno esta obligado a contarlos una y otra vez para no dejar a ninguno tirado en el camino. El dispositivo se coloca en la puerta del micro. Es un contador que contabiliza los pasajeros que suben y baja arrojando un resultado final a la hora de partir. De esta manera podemos saber la cantidad de pasajeros que tenemos en el micro a la hora de la partida.
  2. Detector de boludos: Este micro chip detecta de forma inmediata a los posibles boludos que viajan avisando rápidamente al guía permitiendo que este se arme de paciencia. El chip trabaja por un sistema de onda corta y se disimula muy bien en un prendedor que el guía prendera de su uniforme. (Bueno, si la agencia que lo contrata se juega y le da un uniforme).
  3. Reproductor gutural de voz: Este artefacto infalible es de gran utilidad para los guías y coordinadores que no tienen la más puta idea por donde están viajando. Para evitar papelones a la hora de guiar solo hay que accionar el dispositivo y este reproduciría en tiempo real la información. Aclaración: El guía tendrá que hacer un tipo de play back para no quedar en evidencia ante los pasajeros. Se sugiere mover la boca con el micrófono pegadito a la misma.
  4. Gesticulador Bucal: Este sorprendente aparato se coloca en la parte interna de la comisura de los labios, Es indoloro e inodoro: Cuando el guía tiene las pelotas llenas por las boludeces reiteradas de algunos pasajeros, al accionar el dispositivo los labios automáticamente generan una sonrisa artificial, claro, evitando que el pasajero pueda percibir alguna actitud por parte del guía que pueda irritarlo.
  5. Difusor de aromas: Al igual que los difusores de aroma que ponemos en nuestros hogares, este, mucho mas compactado, se coloca en cualquier bolsillo. Lo novedoso es que cuando el aparatito detecta malos olores, de los cuales somos victimas cuando viajamos, se activa automáticamente, perfumando el interior del micro mientras ejercemos nuestra actividad.
  6. Anteojos de plasma: Este revolucionario invento, que seguramente será muy bien recibido por los profesionales, es un anteojo simulando que son para sol pero que en realidad sirve para estar conectado a facebook mientras viajan, pudiendo acceder a su pagina y estar en la red en tiempo real.
  7. Vaporizador corporal para higiene Express: Debido a que no siempre se tiene tiempo para una higiene personal. El vaporizador viene en forma de parches que el guía deberá colocar en sus zonas íntimas. El mismo expulsa un limpiador biodegradable higienizando de forma eficiente aquellas zonas. No produce dolor al retirarlos.

Seguramente el aporte del famosísimo nipón será de gran utilidad para guías y coordinadores y los viajes serán menos estresantes.

Se podrán adquirir a través de un 0800 en cómodas cuotas.

Gracias por tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s