MAS INFO SOBRE BALNEARIO CAMBORIU

Por Guillermo Gatti

Para los amantes de Balneario Camboriu

Como les prometí, aquí va información fresquita sobre Balneario Camboriu para que se preparen aquellos que ya lo eligieron como destino turístico para sus próximas vacaciones.

  • Continúa linda como siempre, cuidada y protegida. Nada de papelitos en el suelo, muchas flores, sin perritos sueltos en las calles ni en sus playas, excelentemente señalizada, y como de costumbre, con su alegría característica.
  • El índice de inflación es minima, por lo tanto, los precios se mantienen respecto a la temporada anterior. Claro hay que considerar que nuestra moneda no esta en su mejor momento, lo que hace que perdamos poder adquisitivo ya que el dólar esta a 1.70.
  • Los tenedores libres mantuvieron sus precios que van de R$15 a 25 R$.

  • Para aquellos que decidieran alquilar un departamento y precisen abastecerse en los supermercados, todo esta igual al año anterior y a pesar del cambio, muchísimos productos están más económicos.

  • Los medios de transporte mantuvieron sus precios.

  • La Avenida de los Estados esta un poco complicada debido a obras que están siendo efectuadas para mejorar las galerías pluviales y cloacales. Una obra que era necesaria y forma parte del plan de revitalización de la ciudad.

  • Varios hoteles de la ciudad han sido reformados, más accesibilidad para personas con incapacidad y muchísimo control policial.
  • La BR 101 esta casi terminada en su duplicación lo que la torna más segura y ágil. Atención: el peaje ya esta en funcionamiento.

Gracias por tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s