LAS PLAYAS DE BALNEARIO CAMBORIU

por guillermo gatti

 Si ya fuiste seguramente visitaste algunas de ellas y si vas por la primera vez te las presentamos para que las tomes en cuenta.

  • PRAIA CENTRAL: Es en esta playa donde todo pasa, show, deportes y mucha gente disfrutando de sus caminatas habituales a la mañana temprano. Localizada a los largo de la Av. Atlántica, posee una excelente infraestructura, quioscos, bares, restaurantes, casas nocturnas y áreas de sombra para relajamiento y lectura. Con sus 7 Km. de extensión es la más urbanizada de todas.

PLAYAS DEL SECTOR SUR

  • PRAIA DE LARANJEIRAS: Localizada a 6 Km. Del centro, se esconde en una pequeña bahía, posee 750 metros. De aguas tranquilas y una excelente infraestructura con sus bares, muelle, deportes náuticos y un centro comercial para los visitantes. Se puede acceder por vía terrestre, en barcos de paseo y el tradicional teleférico.  

  • PRAIA DE TAQUARAS: Localizada a 8,5 Km.: del centro y con una extensión de 1.150 metros., es el lugar ideal para un día tranquilo de playa, pesca artesanal y aguas claras. Pertenece a un área reservada y protegida. Se accede por la Interpraias.

  • PRAIA DE TAQUARINHA: Distante 8 Km. de la ciudad, posee características singulares por su contexto agreste. 600 metros de extensión con arenas gruesas y un mar profundo. Se accede por la Interpraias en dirección sur al igual que Laranjeira y Taquaras.

  • PRAIA DE ESTALEIRINHO: A 12 km. de la playa centra de Balneario Camboriu, mantiene las características de una playa agreste, mas agitado y arenas gruesas. Buena infraestructura, bares y restaurantes y una aldea muy vistosa.

  • PRAIA DE ESTALEIRO: El agreste se entremezcla con hermosas casas de alto poder adquisitivo y moradores que gustan de vivir lejos de los ruidos de la ciudad.

  • PRAIA DO PINHO: Primera playa nudista del país donde se practica el naturismo bajo estrictas reglas de convivencia. Un lugar paradisiaco con muy buena infraestructura, cabañas, restaurantes y bares. Excelente lugar para aquellos que practican este estilo de turismo alternativo.

PLAYAS DEL SECTOR NORTE

  • PRAIA DO BURACO: Localizada a 3 Km. del centro de la ciudad, con un mar turbulento, mucha naturaleza y arenas gruesas. Se accede a pie por una moderna pasarela de madera totalmente iluminada. Una buena opción para caminar e interactuar con la naturaleza.

  • PRAIA DO CANTO: De solo 50 metros de extensión, se accede por la misma pasarela de madera. Desde esta playa se pueden obtener las mejores vistas de Camboriu desde sus balcones panorámicos.

Gracias por tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s