Promoción para Turistas Argentinos en Brasil

Posteado por Ale , enero 11, 2010 en 1:00pm

para Visiting Argentina.

Brasil es uno de los destinos más elegidos por los argentinos en vacaciones. Sus celestes playas son recorridas año a año por visitantes de todas las provincias con el fin de descansar y divertirse a lo grande.

Es por esto que en esta temporada las agencias de viajes y los hoteles brasileños están ofreciendo promociones imperdibles con un bajo costo para el bolsillo argentino.

El secretario de Turismo brasileño afirmó recientemente que el objetivo de todas sus promociones turísticas son los turistas argentinos, a pesar de que a estos el cambio no les favorece para nada.

En las localidades de Ipanema, Copacabana y Pan de Azúcar, el carnaval es el ritmo que manda en las vacaciones. Por eso desde el área turística anunciaron que los costos bajarán un poco durante enero de 2010, así más visitantes tienen la oportunidad de bailar al son de las comparsas. Además para el año próximo se realizará una fiesta en Puerta Da Barra, para los amantes del género musical bossa nova, llamada “Estire el verano”.

Precios más accesibles

Según las zonas turísticas el precio de los alquileres varía, por ejemplo una habitación en Florianópolis para 4 personas sale aproximadamente $500 (pesos), mientras que en Río de Janeiro cuesta $350 (pesos). Y en sitios como Salvador o San Pablo se puede conseguir lugar en cabañas u hoteles de bajo costo por menos de $100 (pesos).

El pasaje aéreo actualmente se mantiene, desde la provincia de Buenos Aires cuesta $1250 (pesos) por persona, ida y vuelta. Incluso se han armado paquetes promocionales en los últimos días. La empresa brasileña Embratur ofrece 8 días con desayuno incluido, traslados y seguro por $3000 (pesos). Brasil es uno de los destinos más elegidos por los argentinos en vacaciones. Sus celestes playas son recorridas año a año por visitantes de todas las provincias con el fin de descansar y divertirse a lo grande.

 

Gracias por tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s