Ciudad de Mar del Plata Hoteles y Balnearios en Temporada 2010

Fuente: Visiting Argentina

red social y foro de turismo

Posteado por Carlos99 activar diciembre 13, 2009

Este verano será mucho más productivo que el anterior en la Ciudad de Mar del Plata. Esto lo afirman las autoridades del sector turístico, quienes al ser consultados sobre la Temporada 2010, confirmaron que a esta altura ya se encuentran casi completas las reservas de hoteles y balnearios.

Según datos precisos se conoce que existen varios contratos de alquiler para los primeros días de Enero y que las consultas sobre alojamientos cada día aumentan de manera considerable.

Si bien los alquileres aumentaron, en comparación al año pasado, un 12 por ciento, desde las inmobiliarias y las empresas que manejan algunas playas aseguraron que el turista tendrá muchas facilidades de pago. Los servicios se podrán pagar en varias cuotas, con varias tarjetas e incluso se aceptarán cheques. Algunos de los precios que se manejan son los siguientes: alquilar un monoambiente, por 15 días, para 3 personas tiene un valor, más o menos, de 900 pesos. Y alquilar una casa con tres ambientes, durante 15 días, cuesta alrededor de 2.500 pesos.

Las expectativas de los empresarios son muy grandes e inclinan la balanza para un 2010 muy positivo. Mientras que para el visitante sólo es cuestión de averiguar el mejor precio y comenzar a organizar unas vacaciones inolvidables.

Un pensamiento en “Ciudad de Mar del Plata Hoteles y Balnearios en Temporada 2010

  1. hola señores y señoras, me llamo Abel Lujan y mi señora y yo somos argentinos viviendo en Paraguay hace varios años y nos encantaría ir de vacaciones a mar del plata pero no tenemos lugar donde quedarnos. Si alguien sabe de algún apartamento o de una pieza en alquiler me podrían pasar los datos a mi correo por favor patan_018@hotmail.com. desde ya les agradezco por cualquier dato!!!

Gracias por tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s