PLAYA ESCONDIDA – NUDISMO EN MAR DEL PLATA

Recopilación: Guillermo Gatti

La Playa se encuentra en el partido de Gral. Pueyrredón, Ruta 11 km. 552, Mar del Plata

Es la primera playa nudista de la Argentina, desde Febrero del 2001.

Como llegar:

Para llegar a la playa tenés que tomar la ruta provincial 11 que comunica Mar del Plata con Miramar y hacer 25 kms, una vez que finaliza el complejo de hoteles de Chapadmalal , 3 km. más hacia Miramar.

Si venís en colectivo, tomá el Rápido del Sur y tenés que bajar en la parada anterior a El Marquesado o directamente decile a Playa Escondida.

El costo del boleto desde Mar del Plata es de $2.20 y tenés un servicio cada ½ hora aprox.

Una playa de nudismo opcional.

Es de vestimenta opcional, esto quiere decir que no es obligatoria la práctica del nudismo, por lo que se puede encontrar a gente textil (con ropa) lo cual puede ser un poco molesto para los nudistas que disfruten del sol y el mar sin sus ropas al sentirse observado por los textiles que suelen ir a mirar, aunque podemos esperar que tomen nuestro estilo de vida con respeto y cordialidad.

Infraestructura:

Terrazas con pileta (vista al mar), reposeras dobles con toldo. Estacionamiento, masajes, guardavidas, primeros auxilios, sanitarios, bar y reposeras

Normas:

  • No se admiten animales en la arena, ni grandes ni pequeños. Podemos cuidar su mascota en otros sectores de la playa.
  • No se pueden tomar fotografías, si desea hacerlo, hágalo donde no haya otras personas involucradas. Si Ud. persiste, su equipo le será retirado.
  • No se permiten vendedores ambulantes o distribución de publicidades en la arena.
  • No utilice equipos musicales o mantenga bajo su volumen, recuerde que el sonido del mar y del viento es parte del paisaje.
  • Toda conducta de índole sexual será motivo de advertencia y/o expulsión.
  • No es obligatorio el desnudo por tratarse de un lugar público, sin embargo es la característica de la playa. Si no está interesado, quizás se equivocó de lugar. Si necesita tiempo, disfrute de la playa, aquí es bienvenido!
  • No genere basura, utilice los cestos destinados a tal efecto.
  • Si Ud. se encuentra en un grupo y no son nudistas, recuerde ser muy respetuoso y mantenga cierta distancia de las personas nudistas, así estas no se sentirán observadas.
  • La playa tiene límites indicados por carteles, no los traspase. No está permitido circular fuera del sector de playa.
  • Recuerde que siempre puede dirigirse al personal de la playa para cualquier duda, comentario o queja. Intentaremos resolver su inquietud.
8 pensamientos en “PLAYA ESCONDIDA – NUDISMO EN MAR DEL PLATA

  1. quisiese me informaran precio del día en pileta y reposeras de la zona de arriba. estoy yendo la semana qeu entra.
    gracias.

  2. Hola!tengo muchas ganas de conocer el lugar y voy a ir con mi esposa.Mis dudas son con respecto a la gente, es seguro? mi intencion es disfrutar de la naturaleza y su paisaje.Q tipo de servicios hay y cuales son sus costos? muchas gracias

  3. Soy de Bs. As. Capital, estuve alli este verano, y deseo saber con quien me tengo que contactar para tener en cuenta la posibilidad de trabajar en Playa Escondida en esta temporada. soy Masajista Profesional. Tecnicas de Masajes Californiano y Masaje Tàntrico – Ideal p/lugares de playa y al aire libre. Tengo disponibilidad horaria y por ser trabajador independiente manejo mis tiempos, lo que no me complicaria instalarme en La costa por la temporada. Tengo que viajar a M. del Plata el dia 20-9 por temas personales y me quedo 3 dias, de ser posible me gustaria contactarme para obtener una entrevista en esos dias. Muchas Gracias. Este es mi correo y mi telef es 011- 43823108 -

  4. Pingback: PLAYA ESCONDIDA – NUDISMO EN MAR DEL PLATA «

  5. quiero ir a una playa nudista con mi esposa desde que me case hace 17 años. pero no pedo convenser a mi esposa. Como hago ya que solo no me da. mi idea es co,partir con ella.
    gracias

  6. Hermoso lugar, muy buena onda, muy limpio y gente muy agradable que se respeta mutuamente
    si dios quiere Enero 2011 nos vera de nuevo

    Un Beso
    Victor y Graciela

Gracias por tu comentario

